SALTA, 16 FEB 2007



Expte. N° 23.944/06


VISTO las presentes actuaciones y la presentación de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA que corre agregada a fs. 2; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la situación planteada por el alejamiento del Director General de Administración, Lic. Miguel Martín NINA y la necesidad de cobertura de sus funciones por parte de su reemplazante, Sr. Samuel ARAMAYO, Director de Patrimonio, a partir del 1 de noviembre de 2006.

Por ello atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a lo establecido por el artículo 72º del Decreto 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Samuel Alberto ARAMAYO, L.E. Nº 5.076.151, el suplemento por mayor responsabilidad previsto en el Art. 72º del Decreto Nº 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, por encontrarse desempeñando funciones de Director General de Administración – categoría 11, con efecto al 1 de noviembre de 2006, y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1– Gastos en Personal, del Presupuesto de la Universidad para el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0089-07