SALTA, 15 FEB 2007




Expte. Nº 18.126/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas oportunamente por personal de esa Dirección en el mes de noviembre de 2.006, con motivo de las obras llevadas a cabo en la Biblioteca Central por el traslado de la Secretaría Administrativa.

QUE a fs. 44, el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, eleva la planilla con el cálculo de los importes correspondientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACÓN,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas por personal de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al mes de noviembre de 2006, de acuerdo a la planilla obrante a fs. 44 elevada por el Departamento de Liquidaciones de Haberes de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, en el marco del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.

ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el Ejercicio 2.006.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0088-07