SALTA, 15 FEB 2007



Expte. N° 23.344/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.246-05 de fecha 21 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se dispone la instrucción de una Información Sumaria, a fin de determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades respecto a la liquidación de haberes de la Lic. María Esther THAMES y asimismo aclaración del item antigüedad, por cuanto la citada docente se acogió al régimen jubilatorio ordinario desde enero de 1996.


QUE la Dra. Raquel DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de Asesoría Jurídica solicita se disponga la ampliación del plazo para instruir dicha información sumaria, desde su asunción como instructora hasta su conclusión, debiendo notificarse esta desición a la Lic. María Esther THAMES.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar el plazo de la instrucción de la Información Sumaria, ordenada por la Resolución Rectoral Nº 1.246-05, desde la asunción de la Dra. Raquel DE LA CUESTA como instructora y hasta su conclusión.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese a la Lic. María Esther THAMES. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0085-07