SALTA, 15 FEB 2007


Expte. N° 17.536/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0545-06 de fecha 21 de junio de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se dispone la instrucción de un Sumario Administrativo, a fin de determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades en la sustracción de la CPU descripta a fs. 5, perteneciente a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.


QUE a fs. 24 la Dra. Raquel DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de Asesoría Jurídica solicita se disponga la ampliación del plazo para instruir dicho sumario, desde su asunción como instructora hasta su conclusión, debiendo notificarse esta decisión a la Sra. Marta Irene ARANCIO.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar el plazo de la instrucción del Sumario Administrativo, dispuesto por la Resolución Rectoral Nº 0545-06, desde la asunción de la Dra. Raquel DE LA CUESTA como instructora y hasta su conclusión.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese a la Sra. Marta Irene Arancio. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0082-07