SALTA, 14 FEB 2007



Expte. Nº 838/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0898-06, de fecha 19 de setiembre de 2006; y


CONSIDERANDO:

QUE por la mencionada resolución se dispone el ingreso al Régimen de Permanencia, del personal del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL, cuya nómina como ANEXOS I, II y III forman parte integrante de la resolución, con efecto al 14 de octubre de 2005 y en un todo de acuerdo a la resolución CS-Nº 300/05.

QUE a fs. 48, la Sra. Directora de dicho Instituto, solicita la rectificación de los Anexo I, II y III, de la siguiente manera:

ANEXO I

Lilian FLORES, el cargo debe ser P.T.P4 – 12 UH, de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA – PROYECTO 4º AÑO.

ANEXO III

QUE asimismo a fs. 54, el citado Instituto realiza las siguientes observaciones:

ANEXO II:

QUE a fs. 56 la SECRETARÍA ACADÉMICA informa:


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar los ANEXOS I y III de la Resolución Rectoral Nº 898-06, en las partes que en cada caso se indica, las que quedarán redactadas como sigue:

ANEXO I



ANEXO III



ARTÍCULO 2º.- Excluir a la Prof. María Beatriz DÍAZ - Asesora Pedagógica del Instituto de Educación Media Tartagal, por no cumplir con las reglamentaciones vigentes para ingresar a dicho Régimen, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 de la Resolución C.S. N° 114-90.


ARTÍCULO 3º.- Incluir en el ANEXO II al siguiente docente del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, con efecto al 14 de octubre 2005 y en un todo de acuerdo al artículo 32 de la Resolución CS-Nº 300/05, en los cargos que en cada caso se indica:


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Instituto de Educación Media de Tartagal, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0074-07