SALTA, 12 FEB 2007




Expte. N° 536/06


VISTO estas actuaciones y la presentación de la SECRETARÍA ACADÉMICA que obra a fs. 55; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva renuncia de la Srta. Claudia LAZARTE, como Pasante Estudiantil para efectuar la atención al público y orientación en el ámbito de esta Universidad, a partir del 1 de febrero de 2007.


QUE asimismo solicita se designe en su reemplazo a la Srta. Julia Silvia Natalia ARIAS, de acuerdo al Orden de Méritos efectuado oportunamente por la Comisión Evaluadora.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Srta. Julia Silvia Natalia ARIAS – D.N.I. Nº 25.853.416 alumna de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para efectuar la ATENCIÓN AL PÚBLICO y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de 20 horas semanales para el turno mañana, con una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS ( $ 300,00) mensuales, con efecto al 1 y hasta el 28 de febrero de 2007, sin opción a renovación.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las economías de personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA de la UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0068-07