SALTA, 12 FEB 2007



Expte. Nº 1.025/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0005-07 de fecha 4 de enero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente a las personas detalladas en la misma, en los cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñar funciones de FACILITADOR/A DOCENTE DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en SEDE CENTRAL, a partir del 24 de Enero de 2007 y por el lapso de tres (3) meses.

QUE SECRETARÍA ACADÉMICA solicita se modifique dicha resolución ya que corresponde consignar: “FACILITADOR/A PARA EL EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE FORMACIÓN EN VALORES del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007”.


QUE por otro lado, la citada Secretaría eleva nota de la Srta. Rosana Mónica TEJERINA SÁNCHEZ, en la que solicita se modifique en dicha resolución su nombre que aparece como “Mónica Rosana TEJERINA SÁNCHEZ”.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que tanto en el primer considerando como en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0005-07, en donde dice: “FACILITADOR/A DOCENTE DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007” debe decir: “FACILITADOR/A PARA EL EJE DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DE FORMACIÓN EN VALORES del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007”.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que en donde dice: “Mónica Rosana TEJERINA SÁNCHEZ” debe leerse: “Rosana Mónica TEJERINA SÁNCHEZ”.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0066-07