SALTA, 08 FEB 2007




Expte. Nº 20.477/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 320-SRT-06 de la Directora de la Sede Regional Tartagal y



CONSIDERANDO:

QUE por la misma solicita a la Secretaría Administrativa el pago de horas extras cumplidas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2006, por el Sr. Simón Ramón QUIROGA, Chofer de la citada Sede, por viajes de estudio y traslado de los miembros del Coro Armonía Coral II.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de horas extras cumplidas por el Sr. Simón Ramón QUIROGA, chofer categoría 5 de la Sede Regional Tartagal, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2006, en el marco del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Regional Tartagal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0060-07