SALTA, 08 FEB 2007



Expte. Nº 2.503/04



VISTO estas actuaciones y la presentación del Sr. Samuel Alberto ARAMAYO, efectuada a fs. 372; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su renuncia como miembro integrante de la Comisión de Reencasillamiento constituida por Resolución Rectoral Nº 530-06, en representación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.).


QUE la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR a fs. 394 vta., solicita la designación de los Sres. Ramiro SANGUINO y Mabel PELOC, en reemplazo del Sr. ARAMAYO.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Samuel Alberto ARAMAYO y designar en su reemplazo a los Sres. Ramiro SANGUINO y Mabel PELOC, como miembros de la Comisión de Reencasillamiento de la Universidad Nacional de Salta, constituida por Resolución Rectoral Nº 530-06, en representación de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Secretarías, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Direcciones Generales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0040-07