SALTA, 07 FEB 2007




Expte. Nº 22.015/05



VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 086-IEM-06 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga las designaciones interinas de los Prof. Daniel Humberto GUANCA y Prof. Efraín Sandro VELAZQUEZ, en los cargos, asignaturas y períodos que en cada caso se indican.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 086-IEM-06, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 10 de octubre de 2006, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0031-07


TARTAGAL, 10 de octubre de 2.006



RESOLUCION N°: 86-IEM-06


VISTO la designación a término del Prof. Daniel Humberto GUANCA en el cargo de P.T.P 4 (12 U.H.) de Inglés de 5to y 6to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de Elaboración de Alimentos y del Prof. Efraín Sandro VELAZQUEZ en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) de los espacios curriculares: Matemática de 3er Año, Física de 3er Año y Tecnología de 1er año, 1er ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE las designaciones caducan el 03 y 0710/06, respectivamente.


QUE la Resolución C.S. N° 639/90 prevé en el artículo 23 la posibilidad de prórroga por un período más cuando medien razones debidamente fundadas;


QUE es imprescindible que los Profesores Guanca y Velazquez, continúen cumpliendo funciones en este Instituto, por lo que deben prorrogarse sus designaciones;


Por ello:


EL VICE DIRECTOR A/C DE LA DIRECCION

DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Prorrogar la designación interina del Prof. Daniel Humberto GUANCA - D.N.I. N° 22.604.480 en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.) de INGLES de 5to y 6to Año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de Elaboración de Alimentos del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 03 de octubre de 2.006 por el término de 1 (un) año.


ARTÍCULO 2º: Prorrogar la designación interina del Prof. Efraín Sandro VELAZQUEZ - D.N.I. N° 21.581.041 en el cargo de AUXILIAR DOCENTE (18 U.H.) de los espacios curriculares: MATEMATICA de 3er Año, FISICA de 3er Año y TECNOLOGIA de 1er Año,1er ciclo del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 07 de octubre de 2.006 por el término de 1 (un) año.


ARTICULO 3º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto de la planta de personal docente del Instituto.


ARTICULO 4°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




Firmado

PROF. VÍCTOR HUGO APAZA

VICEDIRECTOR

I.E.M. TARTAGAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA