SALTA, 07 FEB 2007



Expte. Nº 1.042/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0021-07 de fecha 4 de enero de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente, entre otros, a la Srta. Cecilia Elizabeth GRAMAJO, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría, en el Área Matemáticas, para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS DEL CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en SEDE ORÁN, a partir del 24 de enero y lapso de tres (3) meses.

QUE la Srta. GRAMAJO presentó su renuncia por razones personales.


QUE por Resolución Rectoral Nº 0020-07, se anuló el orden de mérito establecido oportunamente y se excluyó de él a la Sra. Karina Mónica GIMÉNEZ, por no cumplir con el requisito de tener dos (2) materias aprobadas en los últimos doce meses previos a la inscripción.


QUE por tal razón la Ing. Mercedes Rosset de Encalada , Directora de la citada Sede solicita la designación del Sr. Eduardo Luis SABA en reemplazo de la Srta. GRAMAJO.


QUE en virtud de la la resolución C.S. Nº 510-06 que aprueba el presupuesto destinado al mencionado Ciclo, fija para los Auxiliares Docentes una duración de dos (2) meses, se debe modificar el lapso establecido en la Resolución Rectoral Nº 1214-06.


QUE corresponde encuadrar la resolución de designación de dicho personal en el artículo 3º de la Res. C.S. Nº 057/00.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar temporariamente al Sr. Eduardo Luis SABA, como Auxiliar Docente de 2da. Categoría, en el Área Matemáticas, para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS DEL CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la SEDE REGIONAL ORÁN, a partir del 24 de enero y por el lapso de dos (2) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura del cargo en la partida de gastos de personal.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Regional Orán y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0030-07