SALTA, 04 ENE 2007



Expte. N° 18.025/05


VISTO Estas actuaciones relacionadas con la Obra N° 077: Subestación Transformadora Norte y Red Subterránea MT , adjudicada a la Empresa Ing. PABLO MARTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha terminado con la ejecución de la Obra mencionada.


QUE la suma de los Certificados de Redeterminación de Precio N° 1 y N° 2 asciende a la suma de PESOS QUINCE MIL TRESCIENTOS SESENTA y SEIS CON SESENTA CENTAVOS ($ 15.366,60).


QUE debe dictarse Resolución de Ampliación de Contrato por la suma de PESOS QUINCE MIL TRESCIENTOS SESENTA y SEIS CON SESENTA CENTAVOS ($ 15.366,60) según se solicita en el Artículo N° 03 de la Resolución N°084-DGOyS-06.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar el Contrato suscripto con la Empresa Ing. PABLO MARTOS, con domicilio en Pje. Moisés Oliva N° 133, de esta ciudad, para la con.strucción de la Obra N° 077: Subestación Transformadora Norte y Red Subterránea MT, por la suma de PESOS QUINCE MIL TRESCIENTOS SESENTA y SEIS CON SESENTA CENTAVOS ($ 15.366,60).


ARTICULO 2°.- Imputar la suma de PESOS QUINCE MIL TRESCIENTOS SESENTA y SEIS CON SESENTA CENTAVOS ($ 15.366,60), a la partida 4.2.1.: CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO -Dependencia 99 -Fuente de Financiamiento 16 del presupuesto de esta Universidad .


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0026-07