SALTA, 04 ENE 2007



Expte. Nº 1.042/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1214-06 de fecha 12 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Auxiliares Docentes de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS DEL CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la SEDE REGIONAL ORÁN.

QUE la Comisión Evaluadora que intervino en dicha selección emitió el dictamen correspondiente, proponiendo un orden de mérito.


QUE la Directora de la citada Sede, por nota del 2 de enero de 2.007 pone en conocimiento que la postulante Karina Mónica GIMÉNEZ, D.N.I. Nº 25.685.435, no cumplía con el requisito de tener dos materias aprobadas en los últimos doce meses previos a la inscripción y que la misma figura en el Acta correspondiente al Area Matemática en 6º lugar (fs. 85) y en el Acta correspondiente al Area Química en tercer lugar (fs. 88).


Por ello:


LA RECTORADE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Anular el Orden de Mérito excluyendo de él a la Sra. Karina Mónica GIMÉNEZ.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Sede Orán y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0020-07