SALTA, 04 ENE 2007


Expte. Nº 1040/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1220-06 de fecha 12 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir siete (7) cargos de Auxiliares Docentes de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, a partir del 24 de Enero de 2007 y por el lapso de tres (3) meses.

QUE con fecha 21 de diciembre de 2006 la Comisión Evaluadora, establece el orden de mérito.


QUE corresponde encuadrar la resolución de designación de dicho personal en el artículo 3º de la Res. C.S. Nº 057/00.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar temporariamente a las siguientes personas en los cargos de Auxiliares Docentes de 2da. Categoría para colaborar con los FACILITADORES DOCENTES DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS del CICLO DE INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) – INGRESO 2007, en la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, a partir del 24 de Enero de 2007 y por el lapso de tres (3) meses:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura del cargo en la partida de gastos de personal.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Económicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0018-07