SALTA, 29 SEP 2006




Expte. Nº 769/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE informa que a fin de dar cumplimiento a la Resolución Rectoral Nº 0524-05 que aprueba el Convenio de Subvención destinado al Proyecto denominado “Identificación y Caracterización de mieles diferenciadas producidas por los pequeños productores apícolas de las localidades de Mosconi, Vespucio y El Galpón de la Provincia de Salta”, se procedió a la contratación de un profesional y dos pasantes.


QUE por lo expuesto solicita la designación de la Srta. Romelia Alejandra CHOQUE ROMERO y del Sr. Daniel Federico PINEDA, como pasantes estudiantiles, a partir del mes de feberero de 2006 y por el término de doce (12) meses, con una remuneración mensual de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00) y con cuatro (4) horas diarias de labor

QUE el Artículo 3º inc a) SELECCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD EN ESTE RÉGIMEN de la Resolución CS-Nº 184/03 - Reglamento de Pasantías vigente prevé: “Se podrá otorgar pasantía a postulantes que hayan participado

o participen en un proyecto de investigación, prestación de servicios de cooperación técnica o de extensión y/o que se encuentren o estén finalizando sus prácticas de grado, tesinas o seminarios en la empresa o institución solicitante y para quienes la pasantía implique continuación de sus actividades, siempre que mantengan su condición de alumnos regulares”.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designados a los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles, con efecto al mes de febrero de 2006 y por el término de doce (12) meses, con una remuneración mensual de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00) y con cuatro (4) horas diarias de labor:




ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el Anexo I – Costos del proyecto – de la Resolución Rectoral Nº 0524-05, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. JOSÉ LUIS GARCÍA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR ADMINISTRATIVO RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERO

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0908-06