SALTA, 28 ABR 2006



Expte. Nº 1.516/03


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso interno para cubrir un (1) cargo de Jefe de División del Departamento de Resoluciones y Digestos – Agrupamiento Administrativo, categoría 8 de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución Rectoral Nº 0328-06 se promociona al Sr. Aldo Joaquín CHÁVEZ, quien resultó primero en el ordén de mérito, en razón de haberse cumplido todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE en el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, también se encuentra la Sra. Ana María SAL, segunda en el ordén de mérito, y atento a las necesidades y falta de personal planteadas por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, se considera promocionar a la citada agente.


QUE el artículo 26 de la resolución Nº 687-88 prevee que el orden de méritos resultante del concurso, una vez deducidos los reclamos o agotados los plazos respectivos, tendra una vigencia de seis (6) meses, en caso que se produzcan vacantes de cargos de categoría igual o menor y de funciones similares al concursado. podrán, a criterio de la autoridad competente, ser cubiertos por los postulantes aprobados que sigan en el orden de méritos.

Por ello y atento a la modificación de planta aprobada por Resolución CS-Nº 118/06 del Consejo Superior,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Promocionar a la Sra. Ana María SAL, D.N.I. Nº 11.271.494, de la categoría 5 a la categoría 8 - Jefe de División del Departamento de Resoluciones y Digestos de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, a partir del 28 de abril de 2006, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Sra. SAL, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual vacante, categoría 8 de la citada Dirección.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R – Nº 0352-06