SALTA, 29 de diciembre de 2005.




Expte. N° 3.535/05



VISTO estas actuaciones y la Resolución rectoral Nº 0370-05 de fecha 9 de mayo de 2005, tramitada en el Expte. Nº 3.506/05; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a Leticia Marcela RODAS, Cristian Emilio GONZÁLEZ y Fernando Javier GUERRA, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS.


QUE la citada Dirección General solicita la prórroga de estas pasantías, debido a la gran cantidad de trabajos a realizar dentro del Sistema SIU-GUARANÍ, a partir del 1º de febrero de y hasta el 31 de diciembre de 2006.

Por ello y atento a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 184/03,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar las Pasantías Estudiantiles a los siguientes alumnos de la Carrera de Analista de Sistemas, designados por Resolución Rectoral Nº 0370-05, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2006:



ARTÍCULO 2°.- Dejar aclarado que las presentes prórrogas se realizan a partir del mes de febrero, en razón del receso del mes de enero.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General del Centro de Cómputos y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1473-05