SALTA, 29 de diciembre de 2005.




Expte. Nº 978/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se elabore la resolución de designación del Sr. Luis Miguel VITIAN como pasante de dicha Secretaría, por los meses de diciembre de 2005 y febrero de 2006, con el cumplimiento de cuatro (4) horas de labor y una retribución de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00).

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Luis Miguel VITIÁN – D.N.I. Nº 29.816.081, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en en la Secretaría de Cooperación Técnica, por los meses de diciembre de 2005 y febrero de 2006, con una remuneración mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad, por el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1471-05