SALTA,29 de diciembre de 2005




Expte. Nº 23.835/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución CS-Nº 541/05 de fecha 22 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE se prorrogan las pasantías de las Srta. Liliana Patricia RUEDA y Gilda Carina LÓPES, hasta el 31 de marzo de 2006.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD solicita un incremento en la carga horaria de las pasantías de las Srtas. RUEDA y LÓPES, para realizar horas adicionales a las estipuladas en el Convenio de Pasantías, hasta un máximo de ocho (8) horas diaria, incluida la carga horaria normal .


QUE esta situación está contemplada en al Artículo 21 de la Ley Nº 25.565 que prevé: “Los pasantes de la Administración Pública Nacional podrán continuar sus pasantías hasta un año posterior a la fecha que aprueben la última asignatura de sus carreras. Los pasantes graduados podrán cumplir jornadas hasta ocho (8) horas, con una actividad semanal de cinco (5) días, con la asignación estímulo prevista en el artículo 5º del decreto Nº 428 de fecha 29 de mayo de 2000 y en el Anexo I del decreto Nº 93 de fecha 19 de enero de 1995”


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de las siguientes Pasantes Estudiantiles que se desempeñan en la Dirección de Contabilidad, quienes realizarán horas adicionales a las estipuladas en el Convenio de Pasantías, hasta un máximo de ocho (8) horas diarias, incluida la carga horaria normal :


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la respectiva liquidación se efectuará en forma proporcional a las horas adicionales trabajadas, con relación a las estipuladas.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas presupuestarias de la Universidad, por el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.

Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1470-05