SALTA,29 de diciembre de 2005.




Expte. N° 17.071/05


VISTO estas actuaciones por las que la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, solicita fondos destinados a cubrir gastos necesarios para el funcionamiento de la Pileta de Natación de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que motiva dicha solicitud, en razón que la concesionaria del servicio, solicita la extinción con fecha 5 de diciembre de 2005.


Que la Comisión de Hacienda a fs. 3 en su despacho Nº 298/05, aconseja a la Sra. Rectora a proceder a la Contratación Directa del servicio.


Que la citada Secretaría eleva la propuesta presentada por el Sr. Edgardo Osvaldo Antonio YAPURA, de fs. 9/17, sobre la explotación y concesión de la Pileta de Natación.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la Contratación Directa por razones de urgencia, de la explotación y concesión de la PILETA DE NATACION de la Universidad Nacional de Salta, por parte del Sr. Edgardo Osvaldo Antonio YAPURA, D.N.I. Nº 18.451.467, con domicilio en calle 20 de febrero Nº 1758 de la ciudad de Salta, a partir del 1º de enero y hasta el 28 de febrero de 2006, en un todo de acuerdo a la propuesta presentada por el concesionario.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que se fija un canón de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) mensuales, el cual deberá ser ingresado a Tesoreria General de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Bienestas Universitario, Administrativa,Dirección General de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

LIC. NIEVE CHAVEZ ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 1467-05