SALTA, 29 de diciembre de 2005



Expte. Nº 23.798/05


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo de la División de Retenciones, Categoría 4, del Agrupamiento Administrativo, con dependencia de la Dirección General de Personal; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 32/35 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, en el cual concluye de acuerdo a la evaluación de la Prueba de Oposición, el único postulante, Sr. Darío Marcelo DERBUNOVICH, puede ser considerado en el orden de mérito, de acuerdo al puntaje obtenido.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso y promover al Sr. Darío Marcelo DERBUNOVICH, D.N.I. Nº 23.401.115, de la categoría 2 a la categoría 4, como Auxiliar Administrativo de la División de Retenciones del Agrupamiento Administrativo, con dependencia de la Dirección General de Personal a partir de la efectiva toma de posesión de funciones, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º .- Notifíquese al Sr. DERBUNOVICH, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Personal.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Contabilidad, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1465-05