SALTA,29 de diciembre de 2005.



Expte. Nº 23.428/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0092-05 de fecha 8 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Srta. María Natalia ZAPATA VALDÉZ y al Sr. Sebastián CRISTÓFARI, alumnos de la Carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección de Contabilidad.


QUE a fs. 306 el Cr. Héctor Alfredo FLORES, Director de Contabilidad solicita se prorrogue dichas pasantías por el término de un (1) año, en razón de la necesidad de contar con los mencionados alumnos, que se capacitan y colaboran con las tareas de dicha dependencia.


QUE se cuenta con el visto bueno de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN .


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada hasta el 27 de diciembre de 2006, la designación como Pasante Estudiantil, efectuada por Resolución rectoral Nº 0092-05, a los siguientes alumnos:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de RECTORADO, en los Ejercicios que corresponda.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1464-05