SALTA, 29 de diciembre de 2005.


Expte. Nº 687/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1.087-05 de fecha 20 de octubre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a alumnos de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en el marco del “Programa Familias por la Inclusión Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con efecto al 26 de setiembre de 2005 y por el término de dos (2) meses, con una remuneración mensual de la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00).


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, hace saber que la Sede Regional Orán solicita reemplazar a tres (3) pasantes que cumplen funciones en Embarcación y que por distintas razones no podrán continuar con el mes que queda, hasta la culminación del contrato.

QUE asimismo solicita la designación de estudiantes, a partir del 27 del mes en curso y por un (1) mes, teniendo en cuenta el compromiso asumido por esta Universidad con el Programa Familias por la Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como Pasantes Estudiantiles a los siguientes alumnos, para realizar tareas de promoción para la concreción de la Migración de beneficiarios/as del programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados al programa Familias, a partir del 27 de diciembre de 2005 y por el término de un (1) mes:


Nombre y Apellido

D.N.I. Nº

L.U. Nº

Graciela del Valle GALVÁN

31345053

5361

Gustavo Alejandro TABORJA

30854504

5537


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los gastos y costos presupuestados y cuyo pago se detalla en el artículo 4º del Acta de Compromiso, será remitido por el Ministerio y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración, Sede Regional Orán y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG.

Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 1460-05