SALTA, 29 de diciembre de 2005.


Expte. Nº 23.168/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0894-05 de fecha 8 de setiembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a Mirta Susana LOPEZ FLECKENSTEIN, Marcelo Ricardo LUNA, Roxana Yael VICTORIA y Gerardo Gonzalo GUTIERREZ, alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA


QUE a fs. 117 la citada Unidad solicita la renovación de las pasantías de tres alumnos, en virtud de que los alumnos indicados se desenvolvieron de acuerdo al requerimientos de esa oficina y dado que el Plan de Auditoría 2006 es muy extenso se hace necesario contar con su colaboración, a efectos de cumplir con los objetivos previstos.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación como Pasantes Estudiantiles, a los siguientes alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, para continuar realizando tareas en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, con el cumplimiento de seis (6) horas diarias, en las fechas que se indican, con una remuneración mensual de la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00):


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, U.A.I. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1459-05