SALTA, 28 DIC 2005




Exptes. Nros. 214/05, 218,05, SO-19.052/05, 4.065/05 y 12.035/05


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir cargos categoría 7 – Supervisor de Red, del Agrupamiento Profesional de la Planta del Personal de Apoyo Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE el Jurado que entendió en el mencionado concurso, emite Acta de Dictamen el cual aconseja designar en los cargos motivo del presente concurso, a los postulante que figuran en el orden de mérito obtenido en base a la prueba de oposición y análisis de antecedentes.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso y solicitar a la Facultad de Humanidades la designación al Sr. Javier TORRES DEMIR, en el cargo de Supervisor de Red – Categoría 7 del Agrupamiento Profesional del Personal de Apoyo Universitario.


ARTICULO 2º .- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1457-05