SALTA, 28 DIC 2005



Expte. Nº 2.543/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Javier Omar GONZÁLEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para solventar el costo del “II Curso Internacional a Distancia de Seguridad Informática”.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 057/05 de fecha 16 de diciembre de 2005, en el cual aconseja asignar la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00), para realizar la mencionada actividad, acreditar los pagos efectuados y transferir los resultados obtenidos a la Institución de Pertenencia, a través de un curso de capacitación, informes u otro tipo de compromiso.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Javier Omar GONZÁLEZ, D.N.I. Nº 18.019.935 – Legajo Nº 3539, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General del Centro de Cómputos, la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00), para solventar el costo del “II Curso Internacional a Distancia de Seguridad Informática”.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. GONZÁLEZ, deberá acreditar los pagos efectuados y transferir los resultados obtenidos a la Institución de Pertenencia, a través de un curso de capacitación, informes u otro tipo de compromiso


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1447-05