SALTA, 28 DIC 2005



Expte. Nº 21.079/05


VISTO la Resolución CS-Nº 503/05 del Consejo Superior, por la que se crean en carácter Permanente, en la Planta del Personal Docente, imputables al Presupuesto 2006 asignado al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dos (2) cargos de Profesor T.P.2 – con 24 U.H.; y


CONSIDERANDO:


QUE la Dirección del citado Instituto hace un análisis de las necesidades académicas y propone modificar la planta docente, reconvirtiendo los puntos docentes, asignando los mismos en otros cargos y en las áreas de mayor prioridad.


QUE a fs. 4 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, emite su informe técnico considerando viable la propuesta de ese Instituto, sobre el análisis de los puntos docente.


Por ello y en uso de sus atribucioes,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar la Planta del Personal Docente del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del año 2006, de la siguiente manera:


BAJAS

Cantidad

Denominación del Cargo

Puntos

Dos (2)

Cargos de Profesor Tiempo Parcial – 2 – 24 UH c/u

2324


ALTAS

Cantidad

Denominación del Cargo

Puntos

Tres (3)

Cargos de Auxiliar Docente – 13,5 horas

1893,0

Un (1)

Cargo de Profesor 8 horas Cátedra

32,8

Dos (2)

Horas cátedra

80,2


TOTAL..................................

2294,0


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Instituto de Educación Media y Direcciones Generales de Administración y de Personal. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1445-05