SALTA, 28 DIC 2005



Expte. N° 8.058/05


VISTO el resultado de la Licitación Pública N° 11/05, que trata de la adquisición de un Espectrofotómetro Infrarrojo con transformadas de Fourier (FTIR) y accesorios completos con destino a la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE el equipamiento solicitado será destinado al desarrollo de actividades de docencia, investigación y para otros servicios del medio.


QUE debe tenerse en cuenta lo aconsejado por la Comisión de Preadjudicación nombrada al efecto en su informe de fecha 1° de diciembre de 2005.


QUE mediante resoluciones del Consejo Superior Nros. 304/05, 422/05 y su rectificatoria Nros. 1234/05 y 526/05 se constituyó el fondo de reserva para atender la presente inversión


QUE en la presente Licitación Pública se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado.


QUE el presente caso se encuadra en el artículo 25, apartado a) del Decreto N° 1.023/01.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por Resolución Nº 566/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Adjudicar la presente LICITACIÓN PUBLICA Nº 011/05 a la firma PERKIN ELMER ARGENTINA S.R.L., con domicilio en Tronador 620 (1427) Capital Federal - Buenos Aires, por el importe total de DOLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA (U$S 132.670,00), por el motivo expuesto en el exordio.


ARTICULO 2º.- Imputar la suma correspondiente en las respectivas partidas presupuestarias de la Fuente de Financiamiento 11, del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Disponer que Tesorería General de la Universidad efectúe el pago de la presente Licitación Pública mediante apertura de Carta de Crédito del Banco de la Nación Argentina, una vez obtenido el Certificado de Libre Importación Ley N° 25.613 - ROECYT.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarlas del Consejo Superior, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1442-05