SALTA, 28 DIC 2005




Expte. Nº 975/05


VISTO la presentación realizada por la Prof. Marta Zulma PALERMO, Secretaria Académica de esta Universidad, por la cual solicita la designación de la Esp. Verónica Mercedes JAVI y de la Dra. Marta Ofelia CHAILE, como responsables en representación de la citada Secretaría, de la organización y coordinación de las actividades referidas al “Proyecto de Ciclos Generales de Conocimientos Básicos - Plan Plurianual 2006-2009”, cuya convocatoria fue efectuada por la Secretaría de Políticas Universitarias, dentro del Programa de Calidad Universitaria,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes personas, como responsables en representación de la Secretaría Académica de esta Universidad, de la organización y coordinación de las actividades referidas al “Proyecto de Ciclos Generales de Conocimientos Básicos - Plan Plurianual 2006-2009”, cuya convocatoria fue efectuada por la Secretaría de Políticas Universitarias, dentro del Programa de Calidad Universitaria:



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Secretaría de Políticas Universitarias y notifíquese a las interesadas. Cumplido, siga a la SECRETARIA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1439-05