SALTA, 28 DIC 2005




Expte. N° 926/05


VISTO la presentación efectuada por la SECRETARÍA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la sustracción de un equipo Facsimil marca Sharp, modelo FO-445/UX255, serie Nº 57131985, de la Dirección de Estadísticas de dicha Secretaría.


QUE a fs. 7 la Dirección de Sumario de Asesoría Jurídica emite Dictamen Nº 8415, aconseja se disponga la instrucción de un sumario administrativo a fin de determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades administrativas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Disponer la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades administrativas en la sustracción del facsímil marca Sharp, modelo FO-445/UX255, serie Nº 57131985, de la Dirección de Estadísticas de la Secretaría Académica.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a los interesados que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3°.  Dejar establecido que la instrucción del sumario se sustanciará en un plazo de noventa (90) días contados desde la fecha de notificación de la designación del Instructor y a la resolución de clausura a que se refiere el articulo 107, en virtud a lo dispuesto por el Decreto N° 467 REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA   REGLAMENTO DE INVESTIGACIONES, en el artículo 127 de las Disposiciones Generales.


ARTICULO 4°.  Publíquese el el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior , Académica y Administrativa, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Dirección de Estadísticas Universitaria y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1436-05