SALTA, 27 DIC 2005





Expte. N° 23.176/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0391-05 de fecha 10 de mayo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolcuión se llama a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo de DIRECTOR DE PRESUPUESTO, categoría 10, tramo superior del agrupamiento administrativo, con dependencia de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION.


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 117/119 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, en el cual informa que el único postulante inscripto no reunió el puntaje mínimo requerido por la reglamentación vigente, razón por la cual no emite orden de mérito.

.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Declarar desierto el llamado a Concurso Interno convocado por Resolución Rectoral Nº 0391-05.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo de DIRECTOR DE PRESUPUESTO, categoría 10, tramo superior del agrupamiento administrativo, con dependencia de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución N° 687- 88 y sus modificatorias:


ARTICULO 3°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:







CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES:



ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales y de acuerdo a las necesidades de la Universidad.


ARTICULO 5º.- Establecer la Misión y funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


MISIÓN:

Estudia las necesidades y los recursos para la preparación y fundamentación del proyecto del presupuesto universitario, y atiende su seguimiento y control.


FUNCIONES GENERALES:


  1. Organiza, coordina y controla las actividades de su área

  2. Imparte instrucciones tendientes a la ejecución de las tareas

  3. Propone a la Dirección General de Administración, la adopción de medidas para mejorar el funcionamiento de su área.

  4. Coordina con las unidades sustantivas la uniformidad de normas de procedimiento presupuestarias y la asesora en su aplicación.


FUNCIONES ESPECIFICAS:



ARTICULO 6°.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente

manera:


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 7°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.) a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8°.- Establecer el siguiente Calendario para el presente Concurso:



ARTICULO 9°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", Asesoría Jurídica, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección General de Administración, Dirección de Prensa y Difusión y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamenté archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1432-05