SALTA, 27 DIC 2005





Expte. Nº 18.174/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución rectoral Nº 1266-05 de fecha 22 de noviembre de 2005, y


CONSlDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se convoca a Concurso Interno de antecedente y prueba de oposición, en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Licitaciones, Compras y Contrataciones, Categoría 05 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Obras y Servicios.


QUE a fs. 18 la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES solicita que se llame a Concurso General, por no haberse registrado inscripciones.


QUE la designación del Señor Zenón Dante PAZ, como 1º miembro titular del Jurado se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-N° 687/88, "que expresa:"En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función.."


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por Resolución Rectoral Nº 1266-05.


ARTICULO 2º. - Convocar a Concurso General de antecedente y prueba de oposición, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Licitaciones, Compras y Contrataciones, Categoría 05 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección General de Obras y Servicios, dependiente de Secretaría Administrativa, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES



ARTICULO 4º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:



I. MISIÓN: Realizar tareas administrativa inherente al cargo en la División Licitaciones Compras y Contrataciones de la Dirección General de Obras y Servicios.


II.- FUNCIONES:


  1. Cooperar en el desarrollo de las tareas de Compras y Contrataciones, en base a Reglamentos y/o Disposiciones del Estado Nacional y Normas internas de la Universidad.

  2. Amplio conocimiento de en Procesamiento de Texto, Linus, Windows y Excel.

  3. Redacción propia.

  4. Conocimiento de elaboración de solicitudes de compras, resoluciones, notas, informes, actas, cuadros comparativos) etc. .

  5. Conocimiento para la emisión y recepción de correspondencia como así también recepción de Facturas y todas las actuaciones administrativas relacionadas a las Compras y Contrataciones con el asesoramiento del responsable del área.


ARTICULO 5°.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES


Es oportuno recordar, que formar parte de um Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código

Procesal Civil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente concurso interno:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, C.onsejo de Investigación, Instituto de Educación Media, Facultades, A.P:U.N.Sa. y notifiquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1431-05