SALTA, 27 DIC 2005





Expte. Nº 23.942/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Juan José ROJAS, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 4 de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la asignación transitoria de las funciones de Despacho de dicha Secretaría, debido a la enfermedad por largo tratamiento de su titular, el Sr. José Miguel CRUZ, en el marco de lo dispuesto por el Decreto Nº 1102/81.


QUE asimismo solicita asignación del suplemento de falla de caja.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que estas situaciones están contempladas en el Decreto 1102/81 y en el artículo 129 del Decreto 2213/87, respectivamente, y además hace saber que en el artículo 121 de este último, se prevé el “Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura”, el que está contemplado para los titulares de unidades orgánicas y que tengan personal a cargo.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que el Sr. CRUZ se encuentra con licencia por largo tratamiento, a partir del día 30 de julio de 2005.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente al Sr. Juan José ROJAS, Personal de Apoyo Universitario categoría 4, las funciones de Jefe de Departamento del Despacho de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, categoría 9, con efecto al 1º de agosto de 2005 y por el período de seis (6) meses o hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición, de acuerdo al Decreto Nº 1102/81.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. ROJAS, de lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Otorgar al Sr. Juan José ROJAS, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 1º de agosto de 2005.





ARTICULO 4º.- Otorgar al Sr. Juan José ROJAS, agente de la Secretaría Administrativa, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, con efecto al 1º de agosto de 2005, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87.


ARTICULO 5º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la respectiva partida presupuestaria de la planta de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1429-05