SALTA, 27 DIC 2005




Expte. Nº 23.783/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1330-05 de fecha 7 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se reconoce y autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable dispuesto en la resolución CS-Nº 030/00, por sobre las 40 horas máximas previstas para el mes de julio del corriente año, a favor de los agentes que se indican, por los motivos expuestos en el exordio, debiéndose considerar el límite máximo establecido en la resolución citada:


QUE a fs. 23 la Sra. Norma MADARIAGA de GUTIÉRREZ, informa que no se le hizo efectivo el pago de la totalidad de las horas trabajadas en el mes de julio del año en curso, entre las personas que cita dicha resolución, razón por la cual solicita se le liquiden las 57 horas con 47 minutos adeudadas, de acuerdo a los registros de la Dirección General de Personal.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACIÓN CONTABLE FINANCIERA de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance del artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1330-05, en el sentido de incluir a la Sra. Norma MADARIAGA de GUTIÉRREZ, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1427-05