SALTA, 27 DIC 2005





Expte. Nº 17.661/05


VISTO estas actuaciones por el cual se solicita reconocimiento de horas trabajadas por el Cr. Rodolfo José ROHRBERG, fuera de su horario habitual, durante los meses de julio, agosto y octubre de 2005, atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago a favor del Cr. Rodolfo José ROHRBERG, a cargo de la Dirección de Transferencia al Medio de la Secretaría de Extensión Universitaria, por tareas desempeñadas fuera de su horario habitual de trabajo en los meses de julio, agosto y octubre de 2005, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1426-05