SALTA, 27 DIC 2005




Expte. Nº 2.607/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Dra. Olga G. MARTÍNEZ, docente de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva documentación relacionada con el curso de capacitación para el personal de apoyo universitario sobre “Los helechos Nativos, su Introducción al Cultivo”.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 055/05 de fecha 2 de diciembre de 2005, en el cual aconseja autorizar el dictado del citado curso e imputar el gasto de la suma de PESOS NOVECIENTOS SESENTA ($ 960,00), al Fondo de Capacitación PAU.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA ,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar el dictado del curso de capacitación sobre “Los helechos Nativos, su Introducción al Cultivo”, de acuerdo al siguiente detalle:



Los helechos, son plantas que se han adaptado a diferentes ambientes y no fácilmente reconocidos, por lo que al finalizar este curso se prevé que los asistentes logren identificar a los helechos propios de la región, en su ambiente natural, como así también conocer su biología para poder comprender las necesidades de estas plantas. De esta manera se podrá introducirlos al cultivo adecuadamente.



Que los asistentes logren:



Contenidos



Organización:


Tiempo: el curso completo constará de cinco módulos, los tres primeros módulos de dos encuentros de 2 hs. semanales cada uno, más un trabajo de campo de 10 hs. y último módulo de 10 hs. distribuidos en dos jornadas. Tiempo total: 32 hs.


Lugar: se dictará en el predio universitario y el trabajo de campo en El Nogalar.



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto de PESOS NOVECIENTOS SESENTA ($ 960,00), que demanda el cumplimiento de esta resolución, en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1425-05