SALTA, 27 DIC 2005




Expte. Nº 2.604/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Lic. Néstor Hugo CRUZ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita un subsidio para capacitación, debido a que se encuentra cursando la carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 0526/05 de fecha 2 de diciembre de 2005, en el cual aconseja otorgar una ayuda económica de PESOS CINCUENTA ($ 50,00) mensuales y consecutivos, retroactivos al mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005, para solventar dicha actividad.


Por ello y atento a lo aconsejado por las SECRETARÍAS ADMINISTRATIVA y del CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Lic. Néstor Hugo CRUZ – Legajo Nº 5729, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General del Centro de Cómputos, una ayuda económica de PESOS CINCUENTA ($ 50,00) mensuales y consecutivos, retroactivos al mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005, para afrontar gastos que demanda el cursado de la carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1424-05