SALTA, 27 DIC 2005




Expte. Nº 16.145/04


VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 1409-04 de fecha 29 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente al Prof. Rafael Alejandro CHIRENO, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1300: FECUNDIDAD Y REPRODUCCIÓN EN POBLACIONES PRE-TRANSICIONALES EN LOS ANDES CENTRO MERIDIONALES (SIGLO XVIII).


QUE a fs. 23 la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación solicita la reducción en la dedicación del Prof. CHIRENO, en el cargo de Auxiliar de Primera con dedicación semiexclusiva a dedicación simple, a partir del 1º de noviembre de 2005 y hasta la finalización del Proyecto de Investigación Nº 1300.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la reducción de dedicación al Prof. Rafael Alejandro CHIRENO, llevándola de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría, con efecto al 1º de noviembre de 2005 y hasta la finalización del Proyecto de Investigación Nº 1300.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1420-05