SALTA, 27 DIC 2005



Expte. Nº 707/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. María Cristina CAMARDELLI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de la Srta. María Cecilia ESPINOSA, como Pasante Estudiantil, en forma directa por los meses de octubre y noviembre del año en curso y en consideración a lo previsto en el artículo 3º inc. a) “sobre selección de los estudiantes de la Universidad en este régimen” del reglamento de Pasantías – Resolución CS-Nº 184/03”.


QUE asimismo informa que la Srta. ESPINOSA venía desempeñando tareas de promoción y sistematización de la Oferta Tecnológica de dicha Secretaría y se le encomendó el informe y la difusión de la participación de esta Universidad en la FERINOA 2005.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designada a la Srta. María Cecilia ESPINOSA, D.N.I.Nº 27.208.487, alumna de la carrera de Licenciatura en Antropología, de la Facultad de Humanidades, como Pasante Estudiantil, quien desempeñó tareas de promoción y sistematización de la Oferta Tecnológica de la Secretaría de Cooperación Técnica y además efectuó el informe y la difusión de la participación de esta Universidad en la FERINOA 2005, por los meses de octubre y noviembre de 2005, con una remuneración mensual de la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de la Secretaría de Cooperación Técnica.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1418-05