SALTA, 27 DIC 2005




Expte. Nº 16.313/05


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se asigne el Adicional por Jefatura y el Suplemento por Falla de Caja a favor del Sr. Pablo Esteban PÉREZ, a partir de la toma de posesión de funciones del cargo de Jefe de División Económica – Financiera, Categoría 8 del citado Consejo, según Resolución Rectoral Nº 1208-05.


QUE asimismo informa que el citado agente reúne las condiciones establecidas en el los artículos 121 y 129 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, el adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 27 de octubre de 2005.


ARTICULO 2º.- Otorgar al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, agente Categoría 8 del Consejo de Investigación, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, con efecto al 27 de octubre de 2005, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria del Consejo de Investigación.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1417-05