SALTA, 26 DIC 2005




Expte. Nº 17.042/05



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la cobertura de un (1) cargo de Oficial Administrativo categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para la Dirección del Jardín Materno Infantil, y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias,


QUE de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, se dispone de las partidas individuales vacantes.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del

Rectorado de esta Universidad, para cubrir un (1) cargo de Oficial Administrativo categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para la Dirección del Jardín Materno Infantil de la Secretaría de Bienestar Universitario, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares:






HORARIO: 35 horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Dejar establecidas la misión y funciones del cargo a cubrir:


MISIÓN:



FUNCIONES:


ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 7:00 a 14:00 horas y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cues~ión, de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuniquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifiquese a los Miembros del Jurado. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1408-05