SALTA, 22 DIC 2005



Expte. Nº 17.005/05 – Cuerpo II


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1288-05 de fecha 30 de noviembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga el Contrato de Locación en condición de autónomo al Sr. Carlos Claudio RIVERA, por el término de sesenta (60) días, renovables cada treinta (30) días y/o hasta que se concluya con la sustanciación del correspondiente concurso.

QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a fs. 473, solicita prórroga del citado contrato, a partir del 1º y hasta el 31 de diciembre de 2005 y/o hasta que se concluya con la sustanciación del correspondiente concurso.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Prorrogar al Sr. Carlos Claudio RIVERA – D.N.I.Nº 16.786.888, el Contrato de Locación de Servicios y en condición de autónomo, con efecto al 1º y hasta el 31 de diciembre de 2005 y/o hasta que se concluya con la sustanciación del correspondiente concurso.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1407-05