SALTA, 20 DIC 2005




Expte. Nº 21.043/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 093 2005 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga las designaciones interinas de personal docente del citado Instituto, en los cargos, turnos y fechas que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 093 2005 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA de fecha 17 de noviembre de 2005, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1393-05


ANEXO I


SALTA, 17 de Noviembre de 2005

Expediente N° 21.043/04,-


RESOLUCIÓN N° 093-2005- I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y, en particular la Resolución N° 101-2004, por la cual se designa en carácter de suplente, a la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, en un cargo de PEDAGOGO - TP2 con 24 UH, turnos mañana y tarde de este Instituto, a partir del 23 de agosto de 2004 y hasta el reintegro de la Prof. Adriana del V. NUÑEZ, quien se encontraba en uso de licencia sin goce de haberes o hasta la definición de los llamados convocados por Resol. N° 038/03, suspendidos por orden judicial, y


CONSIDERANDO:


Que por resolución N° 181-200 de este Instituto (homologada por Resolución Rectoral N° 0209-05) se dan por finalizadas las funciones de la Prof. Adriana del V. NUÑEZ, en el cargo de Pedagogo TP2 -2 4 UH de este Instituto, a partir del 1° de Noviembre de 2004.


Que se ha omitido el dictado del acto administrativo respectivo, que tenga por prorrogada la designación de la Prof. IBAÑEZ en el cargo referido, pero en carácter de INTERINO, desde el 1º de noviembre de 2004 y hasta el 22 de agosto de 2005.


Que asimismo, y teniendo en cuenta que la reglamentación vigente (Resolución CS N° 639/90 - Art. 23) prevé la prórroga por un año más, esta Dirección procede al dictado de la presente, a los fines de no entorpecer con el normal desarrollo de las actividades académicas planificadas.


Por ello y a los fines dejar aclarada la situación de revista de la Prof. IBAÑEZ,


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1°.- Tener por prorrogada la designación INTERINA de la Prof. Gabriela Elizabeth IBANEZ, en un cargo de PEDAGOGO - TP2 con 24 UH, turnos mañana y tarde de este Instituto, a partir del 1° de noviembre de 2004 y hasta el 22 de Agosto de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTÍCULO 2°.- Tener por prorrogada la designación INTERINA de la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, en un cargo de PEDAGOGO - TP2 con 24 UH, turnos mañana y tarde de este Instituto, a partir del 23 de agosto de 2005 y por el término de un (1) año, por las razones expuestas precedentemente.


ARTÍCULO 3°.- Las prórrogas citadas deberán imputarse en la respectiva partida individual vacante de la planta de personal docente de este Instituto.


ARTÍCULO 4°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Asimismo se solicita trámite de convalidación de la presente.-


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA