SALTA, 19 DIC 2005



Expte. Nº 955/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Dr. Sergio FAVIER, Director del Departamento de Matemática – FCFMyN – y por el Dr. Alejandro NEME, Director IMASL – CONICET, de la Universidad Nacional de San Luis; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma adjunta certificado expedido por el Ministerio del progreso del Gobierno de la Provincia de San Luis, en el marco del Subprograma de Áreas protegidas, Identidad Paisajística, Parques Urbanos y Forestación, que acredita que el ejemplar de Algarrobo que les fuera entregado a las Autoridades de la Universidad Nacional de Salta, en oportunidad de la “LV Reunión Anual de la UMA”, es hijo del reconocido “Algarrobo Abuelo”, reliquia vegetal de aproximadamente 800 años, la que ha sido calificada como un magnífico ejemplar por su tamaño y espectacular floración.


QUE además adjuntan un CD que contiene “Cantata al Algarrobo Abuelo” y otros poemas de Antonio E. AGÜERO, recitados por él mismo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar y agradecer al Ministerio del Progreso del Gobierno de la Provincia de San Luis, la entrega del “Retoño del Algarrabo Abuelo”, efectuado al Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de San Luis, para ser plantado en el predio de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de San Luis, la entrega de un (1) CD, que contiene la “Cantata al Algarrobo Abuelo” y otros poemas de Antonio E. AGÜERO, recitados por él mismo.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, e Interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1376-05