SALTA, 15 DIC 2005



Expte. Nº 616/98


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la baja de bienes pertenecientes al Consejo de Investigación, de acuerdo al detalle obrante a fs.75.


QUE a fs. 77 ASESORÍA JURÍDICA emite el Dictamen Nº 8414, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular a la baja de los elementos en cuestión, por lo que deberá dictarse la resolución correspondiente. Cumplido, las actuaciones deberán volver a esa dependencia, a fin de que se analice si corresponde o no, la iniciación de un sumario administrativo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Disponer la Baja Definitiva de los bienes detallados a fs. 75, pertenecientes al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, atento al informe producido por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO.


ARTICULO 2º.- Elevar las presentes actuaciones a ASESORÍA JURÍDICA, a fin de que se analice si corresponde o no, la iniciación de un sumario administrativo.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Consejo de Investigación y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a ASESORÍA JURÍDICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1358-05