SALTA, 15 DIC 2005




Expte. Nº 14.226/05


VISTO estas actuaciones, por las cuales, el Lic. Juan Carlos RODRÍGUEZ, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicitan FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para solventar gastos de inscripción estudios de postgrado; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la Comisión de Hacienda de la citada Facultad analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 271/05 de fecha 18 de noviembre de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Lic. Juan Carlos RODRÍGUEZ, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA ($ 650,00), del Fondo de Capacitación Docente, para solventar gastos que le demandará el curso de postgrado “La Educación a Distancia y Semipresencial”, que se dicta en la Universidad Nacional de Mar de Plata.


ARTICULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1356-05