SALTA, 15 DIC 2005



Expte. Nº 800/05- Cuerpos I y II


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO DE COOPERACIÓN suscripto entre el CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por Resolución Rectoral Nº 1236-05; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Convenio tiene por objetivo que la UNIVERSIDAD efectúe la aplicación de formularios de Ficha Social en las localidades de Salta Capital, Chicoana, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo y La Viña, de la Provincia de Salta y la previa convocatoria y selección de los recursos humanos para el relevamiento por nómina de beneficiarios, a través de la FICHA SOCIAL.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que en cumplimiento a lo solicitado respecto a la especialidad profesional, se solicita la designación de las siguientes personas, como Coordinador General y Jefes de Campo:

  1. María Josefina MORELLO – Coordinadora

  2. Omar GARCÍA – Jefe de Campo

  3. Milena LÓPEZ – Jefe de Campo

  4. Daniel DÍAZ – Jefe de Campo

  5. Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designada a la Sra. María Josefina MORELLO – D.N.I. Nº 22.685.154, como Coordinadora, en el marco del Convenio de Cooperación aprobado por Resolución Rectoral Nº 1236/05, con efecto al 7 de noviembre de 2005 y por el término de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Tener por designadas a las siguientes personas como Jefe de Campo, en el marco del Convenio de Cooperación aprobado por Resolución Rectoral Nº 1236/05, con efecto al 7 de noviembre de 2005 y por el término de tres (3) meses:



ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que los gastos que demanden el cumplimiento de la presente resolución, se efectúan según lo dispuesto en la cláusula octava del Anexo I de la Resolución Rectoral Nº 1236-05 y en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y de Cooperación Técnica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1353-05