SALTA, 09 DIC 2005



Expte. Nº 23.165/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la emisión de resolución rectoral, debido a la afectación de las Srtas. Silvana Lorena MORA ISA y María del Carmen Soledad DÍAS, como Pasantes Estudiantiles para el área de la Dirección general de Administración.


QUE asimismo informa que dichas alumnas fueron consideradas en el orden de mérito establecido oportunamente por la Comisión Evaluadora del llamado efectuado por Resolución rectoral Nº 0298-05, para la Unidad de Auditoría Interna.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes alumnas, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en el área de la Dirección General de Administración, con el cumplimiento de seis (6) horas diarias, con efecto al 5 de diciembre de 2005 y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00):


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1345-05