SALTA, 09 DIC 2005




Expte. Nº 387/05


VISTO la solicitud efectuada por la Dra. Judith FRANCO, COORDINADORA DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, relacionada a la asignación,en carácter de temporario, de un cargo administrativo categoría 8 de la Planta de Rectorado para esa Coordinación, hasta tanto se complete la asignación de los dos cargos solicitados oportunamente ante la Comisión de Planificación y la Comisión de Hacienda, con sus respectivos concursos; y


CONSIDERANDO:


QUE a pesar de las necesidades de dicha Coordinación, el presente trámite aún no ha tenido resolución.


QUE la Srta. María Ximena SEGÓN BARNI, Personal de Apoyo Administrativo categoría 4, se encuentra cumpliendo funciones que exceden a su categoría, como es el contacto con distintas Instituciones, en idiomas extranjeros.


QUE asimismo la Srta SEGÓN BARNI se ha capacitado en Acreditación de Posgrado y ha representado a la Sra. Coordinadora en una reunión Internacional, por lo cual es necesario que dicha agente se desempeñe con una categoría asociada con el nivel de gestión.


QUE la Resolución CS-Nº 030/00 en su artículo 1º inc. b) establece: “El reemplazo excepcional de personal de categorías inferiores a Jefes de Departamento, que realicen trabajos especiales o tengan un área específica de fundamental importancia y que se encuentren en uso de licencia por enfermedad, por maternidad o por licencias extraordinarias. En estos casos la asignación se ajustará al procedimiento establecido en el Decreto Nº 1102/81 y modificatorios. Esta disposición no deberá generar reemplazos en cadena”.


QUE se cuenta con un cargo vacante categoría 10, perteneciente al Despacho de Rectorado, comprometida para cubrir el cargo de Director de Editorial.


Por ello y atento al informe de fs. 3 de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Afectar temporariamente a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, el cargo vacante Categoría 10, perteneciente al Despacho de Rectorado, comprometida para cubrir el cargo de Director de Editorial.


ARTICULO 2º.- Asignar transitoriamente a la Srta. María Ximena SEGÓN, la categoría 8, por las funciones que cumple en la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, con efecto al 1º de octubre de 2005 y hasta que el cargo de orígen sea cubierto por concurso.



ARTICULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 4 y la categoría 8, a favor de la Srta. María Ximena SEGÓN BARNI, con efecto al 1º de octubre de 2005.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en el cargo vacante categoría 10 del Despacho de Rectorado, hasta tanto el cargo de Director de Editorial sea cubierto por concurso.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Coordinación de Postrado y Relaciones Internacionales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1340-05