SALTA, 09 DIC 2005




Expte. N° 23.239/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0026-05 de fecha 18 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a Concurso interno de antecedentes y oposición en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Depósito - Categoría 4 del Agrupamiento Servicios Generales, en la jurisdicción de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 33/34 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, en el cual determina que al no llegar al puntaje mínimo en el exámen teórico práctico, no se evaluaron los antecedentes del único postulante inscripto y en consecuencia aconsejan declarar desierto el llamado en cuestión.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Declarar desierto el Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Depósito - Categoría 4 del Agrupamiento Servicios Generales, en la jurisdicción de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Depósito - Categoría 4 del Agrupamiento Servicios Generales, en la jurisdicción de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, el que se sustanciará conforme a las disposiciones contenidas en el Reglamento pertinente aprobado por la resolución CS-N° 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES


ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales.


ARTICULO 5°.- Fijar la misión y funciones del cargo, las que a continuación se detallan:





ARTICULO 6°.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-N° 687-88, de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES


ARTICULO 7°.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso:


ARTICULO 8°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a efectuar la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 9°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios, de Cómputos y de Personal, Direcciones, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1338-05